Cada uno de nosotros, lo tengamos consciente o no, somos parte de un gran sistema que comienza mucho antes de nuestro nacimiento.
Aprendemos mediante lo que nos fue entregado, nuestras maneras de generar vínculos y gran parte del guion de nuestra vida.
Una constelación es una invitación a ir hacia la construcción de un guion creativo, cultivando tu vínculo contigo mismo y con la vida para que todo lo que sido y lo que no ha sido, sea la semilla para avanzar a vivir en paz en un constante movimiento de tu alma que anhela el regreso a casa: el regreso a ti mismo.
Con las herramientas que he ido adquiriendo en mi camino como psicoterapeuta, voy comprendiendo que el camino consciente tiene que ver con las raíces de nuestra historia de vida y que indagar en nuestra historia familiar, es profundamente sanador.
La vida es siempre construir y evolucionar. Vas caminando con preguntas lúcidas que sólo tienen respuesta cuando ocupas el lugar , cuando logras pertenecer , donde le das el lugar a cada excluido, cuando logras vivir con todo lo que ha sido tal y como ha sido…y te miras… has encontrado la pieza del rompecabezas.
A reconocer tus raíces, mirar tu infancia y abrirte a esa sensibilidad que conmueve. Mi invitación es a abrazarte y desde el adulto a adulta que hoy eres, reconocer y darte lo que faltó. Quizás mas compasión, confianza, paciencia y validación. Todo con mucho amor.
Atención online y presencial.
Las Condes y Concón, V región
+56 9 6657 1581
Y recibe información importante sobre sesiones y eventos.
©2024. Mariana Gangas. Todos los derechos reservados.