La sesión de claridad es un espacio seguro y confidencial para que podamos conocernos y, tras una conversación profesional, puedas tener una visión más clara acerca de tu situación actual y por mi parte, poder darte una retroalimentación según tu caso en particular.
Si bien existen distintos enfoques terapéuticos, cada uno con una metodología, principios y formas de trabajo distintos, mi forma de trabajo siempre pone al centro a la persona, no al enfoque.
Desde mi mirada, no hay determinismo en psicología y eso implica profundizaciones, apertura, humildad, respeto y muchas veces , un inicio de camino donde seguimos construyéndonos.
Cada persona es un mundo y la manera de enfrentar las crisis, difiere de persona en persona, por lo tanto, es muy importante que trabajes según lo que realmente necesitas y eso sólo lo puede aclarar una conversación profesional en una sesión de claridad antes de iniciar psicoterapia.
Esta sesión busca un primer acercamiento para conocernos, saber qué te hizo consultar, conocer tus necesidades, saber si estás cursando algún cuadro clínico, reconocer lo urgente y entre ambos o ambas, poder decidir si soy la persona que puede acompañarte en un proceso terapéutico.
Tendrás la claridad de cuál sería el proceso que más puede ayudarte a transitar tu situación particular y así poder tener la claridad para decidir si éste es el espacio para ti.
Atención online y presencial.
Las Condes y Concón, V región
+56 9 6657 1581
Y recibe información importante sobre sesiones y eventos.
©2024. Mariana Gangas. Todos los derechos reservados.